BECAS CONCEDIDAS: Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en Administración y Dirección de Empresas
Reunida el día 10 de junio de 2020, la Comisión de Selección del Programa Iberoamericano de Formación de Doctores en Administración y Dirección de Empresas, respetando los principios de igualdad, mérito y capacidad entre los solicitantes, una vez examinadas las solicitudes recibidas y en aplicación de los criterios de valoración establecidos en la convocatoria, resuelve admitir a la fase de acceso y por tanto a la realización del curso de Experto en Formación para la Investigación en Administración y Dirección de Empresas, a los siguientes solicitantes
RELACIÓN DE ADMITIDOS al Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en Administración y Dirección de Empresas 2020

10 de junio de 2020

REUNIDA el día 10 de junio de 2020, la Comisión de Selección del Programa Iberoamericano de Formación de Doctores en Administración y Dirección de Empresas, respetando los principios de igualdad, mérito y capacidad entre los solicitantes, una vez examinadas las solicitudes recibidas y en aplicación de los criterios de valoración establecidos en la convocatoria, resuelve admitir a la fase de acceso y por tanto a la realización del curso de Experto en Formación para la Investigación en Administración y Dirección de Empresas, a los siguientes solicitantes:

Boletim Informativo AUIP
Inscrição no Boletim Informativo AUIP

Inscreva-se na nossa página e receba por e-mail nosso boletim informativo e a informação completa sobre programas de bolsas de estudo.
Termos e Condições
 
Documentação AUIP
Plano de Ação 2018/2019. Assembleia Geral. De 21 a 23 de março de 2018. viñetaDownload
Relatórios de Gestão. Assembleia Geral. De 20 a 22 de março de 2019. viñetaDownload
Avaliação de Programas de Pós-Graduação (em espanhol). viñetaDownload
Guia de Avaliação (em espanhol). 6.ª edição. viñetaDownload
 
Instituições Colaboradoras
 
A AUIP realizou contratações subvencionadas no âmbito da ordem emp/453/2007, de 9 de junho, do Conselho de Emprego, pela qual se estabelecem as bases reguladoras das subvenciones, cofinanciadas pelo fundo social europeu, dirigidas a fomentar o trabalho assalariado estável. Objetivo: conseguir um emprego e formação de qualidade.

O uso de cookies

Usamos próprios e cookies de terceiros para melhorar a experiência de navegação e fornecer conteúdos de interesse. Se você continuar a navegar, consideramos aceitar seu uso. Saber mais

Aceito