AUIP

Tfno: (34) 923 210 039 - [email protected] Síguenos:facebooktwitterlinkedin

Programa de Becas para la Formación de Doctores en Educación, con énfasis en Tecnologías Educativas 2015

Se pone en marcha este programa iberoamericano de formación doctoral en Educación, con énfasis en Tecnologías Educativas coordinado desde las universidades de Sevilla (US) y Granada (UGR) en España y en colaboración con la Universidad de Ciencias Informáticas (Cuba).
El programa de doctorado se desarrollará en dos fases. La primera parte consistirá en la realización de un curso intensivo de complementos específicos de formación investigadora en las dependencias de la US o la UGR. La segunda fase será la de investigación y realización de la tesis doctoral cuya superación dará lugar al título de Doctor por la Universidad de Sevila o Doctor por la Universidad de Granada en función de la Universidad a la que hubieran sido asignados

La AUIP oferta 20 becas para la realizacion de este Programa de Formación Doctoral en el área de Educación.
De estas 20 becas, 15 se adjudicarán a alumnos preseleccionados por la Universidad de Ciencias Informáticas (Cuba). Las 5 becas restantes se adjudicarán entre los alumnos cuyas solicitudes provengan de otras universidades latinoamericanas vinculadas a la AUIP.

Las becas consisten en la gratuidad de las tasas de matrícula, en una bolsa de viaje que financia la asistencia al curso de acceso y en una ayuda máxima de 6.000 euros para la realización de otras 2 estancias sucesivas en la US o en la UGR, según hayan sido asignados.

Ver convocatoria e información completa en http://auip.org/es/becas-auip/1148

Plazo de solicitud: hasta el 30 de octubre de 2015